Una complicación surgió en el casi seguro traspaso de Williams Alarcón desde Huracán a Boca Juniors en el mercado de pases, por un factor que no estaba explicado a la hora de una negociación.

El formado en Colo Colo tenía todo listo para ser compañero de Carlos Palacios, pero cuando iban a firmar se dieron cuenta de un punto que nadie tenía en cuenta: el representante.

Esto, porque aseguran que Boca negoció con Huracán por el 100% de su pase y, a última hora, les contaron que un porcentaje de su carta era de propiedad de su representación.

Algo que tiene muy molestos a los dirigentes del club Xeneize y podrían hacer tambalear una negociación de días y que ya tenía acuerdo con todos los montos por las partes.

Williams Alarcón es representado por AIM.

El representante de Williams Alarcón en la mirada de Boca

Así lo confirmó el periodista Luis Cofano, que sigue toda la actualidad de Boca Juniors, y que seguía de cerca la situación de Williams Alarcón en su arribo al club argentino.

“Boca acordó con Huracán la compra del 100% del pase en 3 millones, más la deuda de Cristaldo”, detalló en una primera instancia el repotero, aclarando los montos de la operación.

El gran drama surgió tras el acuerdo entre los clubes, con un factor que puede complicar toda la negociación, donde asegura que hay una gran molestia de parte de Boca.

“El problema surgió en que, sobre la hora, se enteraron de que el 20% le pertenece a su representante y no entraría en el acuerdo. Hay enojo con Huracán porque nunca avisaron esto y siempre se negoció por el 100%”, explicó.

Revisa los detalles: