Damián Pizarro tiene una segunda oportunidad en Colo Colo. El canterano albo, castigado tras jugar una pichanga de barrio en Maipú, en la cual además se vio envuelto en una trifulca que le terminó costando una operación, volvió a las citaciones para el partido ante Copiapó.

Eso sí, su retorno a los primeros planos del Cacique, al parecer, no será tan fácil, ya que Quinteros determinó, al igual que con Jordhy Thompson, colocarlos en el banquillo. En sus puestos juegan Marcos Bolados y Leandro Benegas, que buscan aprovechar su chance ante los nortinos.

Sin embargo, en la previa del partido, y ya teniendo claro que iba a ir al banquillo de suplentes, el delantero publicó en su Instagram una foto con Alan Saldivia. Hasta ahí todo normal, salvo por un detalle: la canción que acompañó el retrato de ambos jóvenes.

“A muchos por ahí les arde que yo gane y siga progresando, les molesta mi salario, deportista y empresario”, relata el tema llamado “No Me Rajo” del artista mexicano Hadrian. Un artista que se dio a conocer masivamente tras participar en la Batalla de Gallos versión azteca.

Lo cierto es que el canterano deberá reencantar a los hinchas albos en base a goles, en una recta final de año que no asoma fácil para Colo Colo y en donde gran parte del éxito dependerá de contar con un nueve que logre definir las ocasiones que se generan.

Por ahora, ante Copiapó, correrá desde atrás, pero un mal resultado ante los nortinos seguramente le devolverá una camiseta que hasta hace unas fechas parecía segura.

¿Por qué Damián Pizarro fue liberado de la Roja?

Damián Pizarro fue convocado por Eduardo Berizzo para los partidos de la Roja ante Uruguay y Colombia, pero tuvo que ser liberado poco después. Luego de protagonizar una pelea en una pichanga, el delantero tuvo que ser operado de una fractura de metacarpiano.