Aníbal Mosa es de esos dirigentes controvertidos y polémicos. Amado u odiado, pero el presidente de Blanco y Negro y mandamás de Colo Colo generalmente no genera medias tintas. Incluso sus detractores pueden estar en desacuerdo con sus decisiones o personalidad, pero difícilmente puedan rebatirle que es fanático del Cacique.

Y en conversación con Dale Albo, el presidente albo dejó una revelación y frase para el bronce. Consultado por su mayor alegría como hincha el puertomontino la sacó del estadio con una revelación y frase que da para célebre: Mosa literalmente se lanzó…

“¿Mi mayor alegría como hincha de Colo Colo? Cuando salimos campeones de Copa Libertadores. Anduve desaparecido como una semana”, reveló Mosa en la distendida entrevista con el medio partidario del Cacique.

Agregó que “me acuerdo muy bien porque la ida la vimos en Puyehue, y la vuelta la vimos en un departamento muy pequeño que tenía yo en Petrohue. Salimos a la calle, terminamos por los Muermos, en unos campos con unos amigos comiendo asado al palo”.

¿Y como dirigente?

Asimismo, su felicidad más grande en calidad de directivo fue “haber jugado cuartos de final en la Libertadores de 2018. Incluso sin ser presidente en ese momento”.

“Me sentí orgulloso del trabajo que habíamos hecho. A pesar de que habían pasado 3 técnicos y dos presidentes, decidimos mantener el equipo”, sentenció Aníbal Mosa.

La Copa Libertadores 1991 tuvo a Aníbal Mosa perdido una semana: se pegó el manso carrete.

Ahora, Colo Colo debe enfocarse en el partido de este fin de semana contra Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional. A principios de la semana que viene, el Cacique buscará meterse a cuartos de final de la Copa Libertadores en la revancha contra Junior.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

Tras derrotar a Junior por la ida, Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido este viernes 16 de agosto, desde las 19:00 horas en el estadio Monumental, por la fecha 20 del Campeonato Nacional. La revancha contra los colombianos está pactada para el martes 20.