Colo Colo no pudo concretar ante Fluminense y terminó dejando escapar tres puntos de oro en la Copa Libertadores. Pese a meter al actual campeón en su arco, la falta de gol le terminó pasando la cuenta.
Esto porque a la primera que tuvo el elenco brasileño, no perdonó y Manoel marcó el único gol de la noche. Golpe duro para el plantel albo ya que ahora tiene que ir a pelear su clasificación a Lima y Asunción.
“Nos merecíamos mucho más. En el primer tiempo llegamos mucho y en el segundo tiempo nos sacaron pelotas claras. Pero son detalles que te marcan, no podemos fallar ahí”, reconoció Vicente Pizarro tras el picazo final.
Esperanza en clasificar
Pero más allá de la caída, en el plantel albo todavía tienen esperanza en poder revertir esta situación y pasar a octavos de final. Así lo evidenció el joven volante que le puso el pecho a las balas y recalcó que siguen más fuerte que nunca.
“Tenemos que descansar y recuperarnos pronto. Tenemos que levantar la cabeza. No vamos a dejar de confiar en nosotros. El grupo esta muy unido. Tenemos que sacar la tarea adelante. Sabemos que depende de nosotros”, cerró el “Vicho” que fue de los más rescatables ante el actual monarca de la Libertadores.