Colo Colo empató en su visita a Ñublense por el Campeonato Nacional, donde no pudo sacarse de encima la eliminación de Copa Sudamericana ante el América MG.
Más allá de no conseguir un buen resultado, para acercarse a los que luchan por el título, uno que llama a la calma es Leonardo Gil, quien asegura que van mejorando.
Optimismo
Fue el volante quien hizo un llamado a los hinchas luego de las críticas que ha recibido el plantel albo, dejando en claro que, pese al resultado, van en ascenso.
“Optimista porque faltan muchos puntos, tenemos que seguir sumando no hay que perder. Vinimos a una cancha difícil, que estaba resbaloso, pero creo que hicimos un gran partido, donde controlamos al rival, no tuvieron situaciones claras ellos. Hay que seguir por este camino y ojalá de local poder tener un buen resultado”, comentó Gil tras el partido.
Dentro de su análisis no quiso entrar en la polémica de los arbitrajes, donde hubo varias jugadas para debatir en Chillán.
“El arbitraje a veces sale bien y otras veces no, pero son seres humanos, se equivocan y hay que apoyarlos también”, precisó.
Eso sí, pese a lo que se pudo ver en la cancha, Gil asegura que el plantel de Gustavo Quinteros está preparado para pelear por el título.
“Sí, está para ser campeón. Tenemos que tener mucha confianza y a final de año veremos en qué posición llegamos”, finalizó.