El eventual regreso de Arturo Vidal a Colo Colo parecía lejano, pero cada día se ve más pronto. Tras su retorno a Sudamérica, para jugar en Flamengo y luego en Athletico Paranaense, y la posterior lesión que lo tiene radicado en Chile hace casi un mes, cada día va tomando más fuerza su vuelta al Cacique.
El King acompañó al cuadro popular en el partido contra Cobresal, e incluso visitó al plantel en el camarín. Cada día es más cercano a los jugadores e incluso Leonardo Gil le pidió que llegue a jugar al elenco albo en un futuro cercano. Aníbal Mosa se aventuró a pedirlo.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News
“El tema de los refuerzos para el próximo año lo vamos a tratar una vez que termine el campeonato, pero Arturo es un colocolino de tomo y lomo y me encantaría que estuviera. Tiene que hacer esfuerzos el club, tiene que hacer esfuerzos él, pero siempre tendrá las puertas abiertas (…) esperamos tenerlo la próxima temporada”, comentó a Radio ADN el ex presidente de Blanco y Negro.
Lo que es cierto es que en la mesa directiva de B&N ya han comenzado a hablar sobre las chances que tienen de repatriar al King. Así lo reveló DaleAlbo este jueves, quienes señalaron que “entre pasillos, ya ha conversado la posibilidad de gestionar su próximo fichaje”.
El medio asegura que todavía es una información que no es pública de manera oficial, y que esta sería la primera vez que se hable con seguridad en el directorio sobre la posible llegada del bicampeón de América a Colo Colo, a 16 años de su salida rumbo a Bayer Leverkusen.
¿Qué lesión sufrió Arturo Vidal?
Tras el partido con Colombia en eliminatorias, Chile informó de la grave lesión de Arturo Vidal. Ahí se señaló que el King sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular en su rodilla derecha, la que obligó a una cirugía.
¿Hasta cuándo tiene contrato Arturo Vidal en Athletico Paranaense?
Arturo Vidal firmó contrato con Athletico Paranaense hasta diciembre del 2023 luego de salir de Flamengo. Sin embargo, luego de lesionarse de la rodilla, existe la posibilidad de que el vínculo se extienda por un año más.