Los hinchas de Colo Colo no dejan de ilusionarse con un posible regreso de Arturo Vidal, más aún tomando en consideración que está cerca de terminar contrato con Athletico Paranaense. Mientras, en el Monumental le abren las puertas para que regrese a su casa para el 2024.

Aunque Alfredo Stöhwing no mostró mucho entusiasmo ante la posibilidad, Gustavo Quinteros afirmó en conferencia de prensa que recibiría feliz al volante para la próxima temporada. Por supuesto, el entrenador del Cacique primero tendría que renovar su ciclo, que finaliza a fines de este año.

“No puedo opinar lo que pasará el año que viene, ya que mi contrato termina en diciembre. Pero Vidal y Claudio Bravo son ídolos del club y, si sigo como entrenador, ambos tienen las puertas abiertas”, comentó el DT de los albos.

“Cada ídolo debe venir para entregar lo mejor para el equipo. Así debe ser, para que sean felices con la gente que lo vio nacer. Esos jugadores tienen nivel para aportar fútbol para Colo Colo. Son jugadores importantes, que dan jerarquía en partidos internacionales, donde tienen un valor agregado”, continuó.

Vidal, por su lado, sigue recuperándose de su operación de rodilla. El King tuvo que pasar por el quirófano luego de la primera fecha doble de las Eliminatorias al Mundial 2026, pero prometió que volverá como nuevo: “Se va a demorar un poco más, pero me van a dejar la rodilla como un jugador de 18 años”, contó.

¿Qué dijo Gustavo Quinteros sobre Arturo Vidal?

Gustavo Quinteros aseguró que recibiría con los brazos abiertos a Arturo Vidal en Colo Colo. Sin embargo, el entrenador comentó que no puede adelantar lo que sucederá en 2024, ya que termina su contrato en los próximos meses.

¿Cuándo puede volver Arturo Vidal a las canchas?

La gravedad de la lesión de Arturo Vidal lo mantendrá casi todo lo que resta de temporada afuera. Los plazos son de tres meses como mínimo y dependerá de su evolución para saber si puede jugar antes del 2024. Se perderá los partidos de Eliminatorias que quedan este año.