El regreso de Arturo Vidal a Colo Colo es un tema que está latente. El King está en la parte final de su carrera y queda libre a fin de año, por lo que aparece como una ocasión propicia para que el Cacique se decida a ficharlo.

El tema es que la dirigencia de los albos no está muy seguro de que esto vaya a darse en la conformación del plantel 2024. Así lo aseguró Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, quien habló en el Monumental este miércoles.

“No hay nada relacionado con la incorporación de Arturo al club en este momento. Sin duda que Vidal hace pensar a uno lo gratificante que sería tenerlo en Colo Colo, pero un club serio debe ver muchas variables”, confesó el dirigente que este 2023 trajo refuerzos que dejaron bastante que desear.

Manifestó además el timonel de la concesionaria que “hay que ver más allá del público que va a atraer o cosas como esas, o lo contento que estaría él”.

En ese sentido marcó que “también hay que tener un camarín amoldado, que se entienda bien, que el cuerpo técnico quiera al jugador, que a la gerencia deportiva le parezca que va a aportar. Son muchas variables para tener presente en el futuro”.

De todas formas admitió que “jugadores como Vidal, que son ídolos, tienen una consideración distinta, tienen evaluación positiva de base, no tienen que hacer un recorrido como otros. Uno tiende a verlo favorable, pero el tema no está sobre la mesa”.

¿Cuándo juega Colo Colo con Cobresal?

Colo Colo se jugará una final por el Campeonato Nacional ante Cobresal. El duelo está programado para este sábado 23 de septiembre desde las 17:30 horas de nuestro país.

¿Cuántas fechas quedan del Campeonato Nacional 2023?

El Campeonato Nacional está en la recta final. Al torneo le quedan un total de siete jornadas, aunque Colo Colo tiene un partido pendiente con Magallanes, por lo que serán ocho.