Un nuevo problema enfrenta Colo Colo en este inicio de temporada. El Cacique ya conoció su grupo en la Copa Libertadores 2024 y deberá enfrentar a Fluminense, Cerro Porteño y Alianza Lima.
El tema es que el equipo de Jorge Almirón debe realizar importantes cambios en la cancha del estadio Monumental. Así lo enfatizó la Conmebol luego de lo registrado en el partido ante Sportivo Trinidense y que terminó con César Fuentes lesionado de gravedad.
La máxima autoridad del fútbol en el continente reclamó por el estado del césped en Pedreros. Lo que se agravó al poner en riesgo la integridad de los jugadores. Por lo mismo se exigieron mejoras notorias en el campo de juego.
La reacción de Colo Colo
Ante esta situación, en el Cacique tomaron cartas en el asunto de manera drástica. “Estamos haciendo todo lo necesario. El día sábado se jugo el último partido del fútbol femenino y se empezaron los trabajos”, adelantó Daniel Morón a TNT Sports.
El gerente deportivo reveló que se retiró una importante zona del campo de juego ya que su estado no pudo recuperarse. Por lo que se espera una mejora.
“Se sacó toda la zona norte y ya el lunes se volvió a intervenir, administrando nuevo pasto. Esperamos tener la cancha en óptimas condiciones para los próximos partidos”, aseguró el gerente deportivo.