El delantero de Colo Colo,Iván Morales, se encuentra concentrado en la selección chilena, que este miércoles enfrentará a México en un amistoso internacional.

En medio de la preparación para aquel partido, el atacante albo se dio el tiempo para reflexionar sobre los insultos que recibe de parte de los hinchas en redes sociales.

En su Instagra señaló: “Cada vez que hablan y dicen mentiras o insultan sin razón, le hacen daño a la familia que tenemos detrás, a las personas que nos acompañan día a día y saben todo lo que hemos pasado y sacrificado para llegar donde estamos”.

“Probablemente, a nosotros sean las últimas personas que toquen con todo lo que hablan”, añadió el ariete colocolino, quien fue una de las figuras del Campeonato Nacional con 11 goles.

Morales viene de una gran decepción luego de que Colo Colo dejara escapar el título en las últimas fechas del Campeonato Nacional.

El Cacique tuvo hasta cinco puntos de ventaja sobre Universidad Católica, tras derrotarla en el clásico, pero luego se vio remontada y terminó seis puntos abajo.