Luego de la suspensión del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, debido a que la autoridad no autorizó que se jugara por lo incidentes ocurridos en el Arengazo el día viernes, la ANFP fijó día y horario para que se dispute el partido en el estadio Monumental.

"La Gerencia de Ligas informa que ha solicitado formalmente a Estadio Seguro que el partido entre Colo Colo y Universidad Católica se dispute a las 19 horas. El encuentro se reprogramó para este martes 4 de octubre, en el Estadio Monumental", aseguraron desde Quilín.

Ahora resta que Estadio Seguro y la Delegación Presidencial autoricen el evento en ese horario, considerando que pocas veces se juegan clásicos en ese horario pues se están llevando a cabo en un horario más temprano.

De hecho el clásico univeristario suspendido en Valparaíso iba a jugars e alas 19 horas en un principio, pero se adelantó para las 17.30 horas la semana pasada por lo que el horario debe ser confirmado en las próximas horas.

Colo Colo y la UC jugará el clásico postergado (Agencia Uno(

En ese partido Colo Colo ya no tiene la chance de ser campeón, debido a que Curicó Unido venció a La Serena y dejó matemáticamente imposibilitada la opción de los albos de levantar la copa en Macul, por lo que deberán esperar hasta el próximo domingo para aquello.