Colo Colo sumó un nuevo traspié en su cancha cuando debía definir la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores. Esta vez el verdugo fue Fortaleza, que cómodamente lo venció por 4-3 para eliminar al elenco de Gustavo Quinteros.

A pesar del dolor que sienten los jugadores, cuerpo técnico e hinchas, el presidente del Cacique, Alfredo Stöhwingaseguró tajantemente que “no es un fracaso, sí es una frustración, una pena, una lástima”.

En esa tónica agregó que “estamos apenados, es una importante frustración. Pero orgulloso del equipo, hubo buenos partidos e hicimos una buena presentación en la Copa. Ahora a concentrarse en campeonato y sudamericana”.

“Dimos cara, competimos, caímos luchando con buenos equipos. Las evaluaciones se harán a fin de temporada. Estoy satisfecho y orgulloso del plantel, así es el fútbol”, sostuvo Stöhwing.

Indica el mandamás del Popular que “nos concentraremos con seriedad en los dos torneos para que nos vaya bien en los dos campeonatos, los enfrentaremoscon buenas expectativas. Esperamos tenerla mejor presentación posible”.

Colo Colo cayó con Fortaleza y quedó eliminado de Libertadores (Agencia Uno)

Sobre el tema refuerzos, cuenta que “ahora vamos a hacer esas evaluaciones con tranquilidad, con cabeza fría, actuaremos de manera profesional y concentrados en lo que viene”.