Jorge Valdivia alzó la voz porlas duras quejas de Gustavo Quinteros tras el triunfo albo ante Deportes Melipilla en el cierre de la fecha 31 del Campeonato Nacional, asegurando que el deté albo debe dejar las justificaciones.

El estratega del Cacique se sintió damnificado por el nivel físico en que llegó su plantel luego de las cuarentenas por contactos estrechos.“Nos perjudicaron un montón, porque hoy era un partido para jugar de otra manera si estamos todos mejor físicamente”, dijo.

Las palabras del deté albo no cayeron del todo bien en el Mago Valdivia, quien aseguró en ESPN que no comparte las críticas del entrenador trasandino.

“Yo sería más autocrítico si fuera Gustavo Quinteros, porque en esta conferencia se escudó mucho en el tema decontactos estrechos,la parte física y que los jugadores no tuvieron tiempo, pero el partido pasado ganó 3-0 y jugaron en su mayoría los mismos”, comentó.

El ex Cacique insitió en que “de los que ganaron ante Santiago Wanderers sólo faltó Gabi Costa que fue llamado a la selección (de Perú) y (Gabriel) Suazo”.

“Colo Colo no jugó bien, pero en parte por lo que hizo Melipilla. Hay que darles el crédito. Lo dije hace algunas semanas, Melipilla para mí era uno de los equipos más difíciles que a Colo Colo le tocaba enfrentar”, explicó.

El Mago reflexionó en que “Melipilla es un equipo que juega muy parecido a los que le han ganado a Colo Colo; Cobresal y Ñublense”.

Quinteros lanzó fuertes quejas una vez terminado el partido ante Melipilla, asegurando que las cuarentenas mermaron físicamente a los albos.

“Uno puede apelar al tema de los contactos estrechos, que no tuvieron tiempo, pero jugastedías atrás con Wanderers y le hiciste un buen partido. Lo ganaste y ahí se te olvidó que tuviste contactos estrechos y los jugadores sin entrenar”, lanzó.

¿Fue perjudicado Colo Colo?

¿Fue perjudicado Colo Colo?

NO

YA VOTARON 351 PERSONAS

Por último, Jorge Valdivia reforzó su punto, asegurando que Gustavo Quinteros debió enfocarse más e lo netamente futbolístico que se vio en cancha.

“Me faltó esa autocrítica de decir ‘sí, en verdad no quiero apelar al tema de los contactos entrechos. Melipilla nos hizo un partido inteligente, nos supo jugar y nos complicó mucho más de lo que nosotros creíamos’, simple”, cerró.