Colo Colo debuta este jueves en Copa Libertadores contra Fortaleza, en Brasil. Un rival bastante duro pues viene de conseguir el título de la Copa do Nordeste en su país, aunque los jugadores del Cacique confían en poder hacer un buen partido para sumar en el estreno.

Uno de los que llega en un gran momento es Pablo Solari, quien convirtió goles en los últimos dos partidos del Popular y se ha convertido en una de las grandes figuras del equipo que dirige Gustavo Quinteros.

Será el estreno para el Pibe en este torneo de clubes, por lo que manifiesta que se tratará de un momento épico para su carrera. “Estrenarme en Libertadores es algo especial, pero lo veo como oportunidad linda para todo el grupo”, señaló el colocolino.

De todas maneras, espera no ponerse una mochila muy pesada por todas las expectativas que se generan en torno a su juego. “Estoy tranquilo, lo afronto igual que el torneo local, en ese aspecto no se trata de algo diferente”, añadió.

Por eso es que tiene claro que el Cacique puededar la sorpresa en este primer partido por el estilo de juego que muestra desde hace un tiempo. “Vamos a jugar con personalidad, en cualquier cancha lo haremos así”, enfatizó Solari.

Solari tendrá la chance de lucirse en Copa Libertadores (Agencia Uno)

El ex Talleres será titular en la ofensiva junto a Juan Martín Lucero y Gabriel Costa, mientras que Leonardo Gil será el encargado de hacer fútbol y distribuir pelotas para asistirlos en delantera.