Octavio Rivero se convirtió en flamante refuerzo de Unión La Calera y está llamado a ser una de las figuras del Torneo Nacional.

Pese a que siempre declaró sus ganas de volver a Colo Colo luego de su paso por el club en las temporadas 2016-2018, el charrúa no pudo regresar a Macul y en conferencia de prensa, explicó las razones.

“Es difícil ir a un lugar donde no te muestran el real interés de todas las partes”, aseguró el goleador este martes.

Agregando que “en un club grande donde hay distintos intereses es jodido. Llegó la oportunidad de llegar acá (Unión La Calera), donde realmente me querían y estoy muy feliz”.

El destino le juega una mala pasada a Rivero, porque su debut será ante Colo Colo en el Estadio Monumental en la primera fecha del Torneo Nacional y que se jugará el 27 de marzo.

“Es un poco raro jugar contra Colo Colo en la primera fecha, pero es lo que toca. Va ser un partido extraño”, afirmó.

En todo caso, intenta dar vuelta la página y asegura que está contento de llegar al cuadro cementero. “Estoy muy contento de llegar a un club como este, que apunta a grandes cosas,y esperando que sea lo mejor para nosotros este año. Hay que ir paso a paso y sin apurarnos, estamos conscientes de que hay un gran equipo y que el año pasado se hicieron bien las cosas”.