Matías Fernández vuelve a encender alarmas en Colo Colo. El mediocampista no está incluido en la nómina de jugadores que se presentarán a los entrenamientos presenciales que el conjunto albo entregó al Ministerio del Deporte esta semana.
Esto significa que Matigol no se podrá hacer presente en el estadio Monumental, situación que levanta nuevamente las dudas sobre su condición física. El jugador se perdió los últimos partidos del conjunto albo por una sobrecarga en su rodilla derecha.
Desde su regreso al conjunto maculino, Fernández solo ha disputado cinco partidos oficiales, tres por el Campeonato Nacional y dos por Copa Chile. Los inconvenientes físicos le impidieron actuar en los dos partidos disputados por el Cacique en Copa Libertadores.
La última actuación de Matigol fue a fines de febrero, cuando jugó los 11 minutos finales del duelo que Universidad de Concepción terminó empatándole a Colo Colo en el Monumental. Posteriormente entró en la lista de lesionados hasta el receso de las competencias.
La lista de profesionales que envió Colo Colo al Mindeporte tampoco incluye a Iván Morales, quien se encuentra en recuperación después de un rotura de ligamentos de la rodilla derecha. el delantero debiera volver a las canchas entre agosto y septiembre.
Así mismo, el listado de los albos no considera a Gualberto Jara como entrenador del equipo, ya que el paraguayo fue incluido como parte de los funcionarios del Cacique que apoyarán el trabajo de los futbolistas.
Según informó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, Colo Colo espera reunirse hoy con los jugadores de manera telemática para el reinicio de las actividades entre mañana y el sábado; luego de cuatro meses de trabajos en sus domicilios.