Mario Salas le pidió a la dirigencia de Blanco y Negro que trajera refuerzos en la zona media para Colo Colo, y le están cumpliendo, ya que primero llegó César Fuentes y ahora amarraron a Matías Fernández.
De esta manera el Comandante contará con muchas variantes para armar su mediocampo, con el ex jugador de AC Milan como estandarte.
Además de Matigol, ByN sigue negociando con Jorge Valdivia, quien terminó contrato y en el Cacique espera retenerlo, para que haga dupla con Fernández, pareja que logró el recordado título del Apertura 2006 ante Universidad de Chile, con Claudio Borghi como entrenador.
Pero Fernández y posiblemente Valdivia, no son las únicas cartas con las que cuenta Salas para armar la zona de volantes creativos, porque también está en el plantel el joven Carlo Villanueva, quien fue variante para el DT albo en 2019.
Además, Colo Colo cuenta con varios elementos que pueden funcionar como volantes mixtos, como lo son Gabriel Suazo,Williams Alarcón y Branco Provoste, quienes fueron variantes durante la pasada campaña.
Para el mediocampo defensivo, Salas puede echar mano a su refuerzo César Fuentes, a quien conoce de la selección sub 20 y Universidad Católica, y Carlos Carmona, quien tiene contrato vigente.
Colo Colo piensa en grande para 2020, con Matías Fernández como el refuerzo con el que soñaban todos los hinchas.