Para cualquier futbolista el día del debut o de su primer gol en el profesionalismo es algo imposible de olvidar. Y es lo que le aconteció a Jordhy Thompson, delantero de 18 años que el pasado domingo 22 de enero anotó su primer gol con la camiseta de Colo Colo. 

El joven atacante del Cacique convirtió antes del minuto de juego en su visita a Copiapó por la primera fecha del Campeonato Nacional, tras impactar el balón a la derecha del guardameta Richard Leyton, quien pese a su esfuerzo no pudo contener el remate del delantero.  

En las últimas horas, Jordhy Thompson decidió tatuarse la fecha de aquella inolvidable jornada y a través de las redes sociales se logró apreciar al puntero del Popular exhibiendo su nuevo tatuaje, el cual luce con el día de aquel encuentro: 22-01-2023. 

Jordhy Thompson se tatua la fecha de su reciente primer gol con Colo Colo.

Thompson en búsqueda de la consolidación

Gustavo Quinteros cuenta con varias alternativas en el ataque de Colo Colo para este semestre. Pese aquello, el estratega albo aún no está conforme y en el corto plazo espera contar con un nuevo nombre para la ofensiva del elenco popular.  

Jhordhy Thompson tuvo la oportunidad de ser titular en el debut del Campeonato Nacional y no lo desaprovechó. Anotó en el primer minuto de juego y demostró estar a la altura de lo que exige el estratega albo. Ante esto, el joven delantero espera seguir con sus buenas actuaciones que logren convencer a Quinteros y a su cuerpo técnico.  

El próximo domingo 29 de enero el Cacique viajará hasta Rancagua para enfrentar a O’Higgins por la segunda fecha del Torneo Nacional. En el once titular asoma nuevamente Jordhy Thompson, quien espera revalidar su gran cometido ante Deportes Copiapó y de afianzarse como una real opción en la futura titularidad de Colo Colo.