Colo Colo empató con Palestino y con este resultado avanzó a semifinales de Copa Chile donde sigue teniendo un cuadro bastante auspicioso como para ilusionarse con levantar el trofeo otra vez.
Luego de la clasificación, Gustavo Quinteros no sólo declaró que quedó con gusto a poco con el resultado, también se refirió a la reestructuración del plantel de cara al reinico del Campeonato Nacional donde los albos pretenden salir a pelearlo con todo.
Y en ese sentido hay jugadores que no tienen espacio en el equipo titular y tampoco han entrado en las citaciones, como es el caso del delantero Juan Carlos Gaete que tiene ofertas para partir a Cobresal en primera división o Fernández Vial en la Primera B.
“Gaete él pidió salir a préstamo, es un jugador que vino esta temporada, una posición donde hoy tenemos a Bolados, Solari por derecha, Costa por los dos lados, Martín Rodríguez en un gran nivel”, comenzó hablando Quinteros.
Avisando que el delantero “tiene que luchar, tratar de ganarse un lugar, los jugadores lo saben: el que quiere quedarse a pelear por un puesto será bienvenido y el que no, que quiere salir a préstamo, tiene las puertas abiertas. Son decisiones de los jugadores más que mías”.
El que está en una situación más o menos parecida a la de Gaete, es el centrodelantero argentino Nicolás Blandi, atacante que con Gustavo Quinteros ha jugado poco y nada.
“Tengo entendido que Blandi busca la opción en un nuevo club, hay equipos que están buscando incorporarlo. Si eso se da, sería interesante ocupar ese cupo en otro delantero”, cerró el DT.