Colo Colo se impuso 4-0 a Deportes La Serena en los octavos de final de Copa Chile cerrando un contundente global de 7-1 con varios buenos rendimientos individuales especialmente el de Iván Morales.

Gustavo Quinteros se mostró satisfecho por lo entregado por su equipo conforme la contundencia y el juego mostrado ante los papayeros pese a la cantidad de bajas que tiene.

De hecho, el propio DT se dio el tiempo de explicar uno a uno el estado de sus jugadores que están con problemas.

Parraguez está entrenando normal, estuvo parado como un mes, le falta en lo físico y en lo futbolístico. Miiko Albornoz le falta, está lesionado. Blandi todavía está lesionado. Hoy volvió de titular después de mucho tiempo Opazo y se cargó un poco, es normal, no es nada grave”, comenzó el reporte.

Agregando que “Zaldivia no está entrenando normal, pero está bien, es preventivo por una molestia. Para el fin de semana, Zaldivia debería estar, no sé si para mitad de semana. Tal vez Parraguez también. Valencia también está lesionado. Pero está la mayoría a disposición”.

Por último, Quinteros sacó pecho por la calidad de su plantel. “Podemos hacer variantes, tenemos dos jugadores por puesto que lo hacen muy bien y queremos recuperar a los que faltan. Siempre es bueno tener opciones”, cerró.

Colo Colo deberá enfrentar a Palestino este jueves a las 15:00 en el estadio La Cisterna en el inicio de los cuartos de final de la Copa Chile.