En la victoria por la cuenta mínima de Colo Colo sobre Deportes Antofagasta hubo un hecho polémico que marcó la jornada: los gestos obscenos realizados por el entrenador albo Gustavo Quinteros.

Pese a la disculpa del estratega, la molestia sigue en el cuadro puma y así lo manifestó su capitán, Cristián Rojas, el que criticó duramente al DT.

“La reacción de Gustavo Quinteros sobrepasa los límites. Se habló que yo fui al camarín de Colo Colo, pero no fue así. Es una situación que tendrá que ver la gente que está a cargo”, afirmó en DirecTV.

Según el Chapa, no es primera vez que el entrenador argentino hace lo mismo, y sacó a colación algo ocurrido el año pasado.

“Cuando estaba en Católica también hizo algo similar ante nuestro técnico Ameli. Se supone que es un DT que es contratado para dirigir un equipo grande, top del país y su actitud es lamentable. Da mucha rabia”, expresó.

El capitán de Antofagasta además recordó un hecho que tiene muy molesto a su cuadro.

“Todo comenzó mal por el partido que suspendieron en el Estadio Monumental. Fue una injusticia. Es lamentable. Hay que sacar las malas prácticas del fútbol”, cerró.