Gabriel Costa abrió la cuenta para Colo Colo en Calama contra Antofagasta y se llenó de confianza. Es que se suma a losgoles que le anotó a la U la semana, que lo empoderó en la ofensiva del Cacique.

Por eso es que en la búsqueda del segundo gol, tuvo chances de anotar otro doblete. Los espacios que daban los Pumas eran bien aprovechados por la ofensiva de los albos, que por intermedio del uruguayo-peruano pudo marcar el segundo gol.

Tras una corrida de Pablo Solari a los 69′ llegó un centro al corazón del área, donde todo indicaba que Costa iba a meter uncabezazo para batir nuevamente a Diego Sánchez. Claro que, para sorpresa de todos, eligió otra opción.

Quizás porque se encontró la pelota muy encima, la vio muy abajo o simplemente porque quiso hacerla de lujo, prefirió ponerle el pecho al balón para buscar el gol. Una jugada que no le resultó porque la tiró por arriba del palo, provocando un blooper más que un lujo.

Minutos después Costa fue reemplazado por Marcos Bolados, con la satisfacción de haber metido un gol que sirvió nuevamente a Colo Colo para poder hacer un buen partido.

Un buen momento que deberá ratificar el domingo contra Palestino, en La Cisterna, donde los albos jugarán antes del receso por las eliminatorias. Ahí, Costa viajará a Lima para buscar la clasificación con Perú al Mundial de Qatar.

Costa pudo anotar dos goles en Calama (Agencia Uno)