Los hinchas de Colo Colo estaban esperando hace años esta noticia: Matías Fernández acordó con Blanco y Negro y vuelve al Estadio Monumental.

Según dio a conocer La Tercera, el volante llegó a a un completo acuerdo con Blanco y Negro, bajó sus pretensiones y firmará un contrato por dos temporadas.

La publicación afirma que Matigol recibirá cada 30 días un sueldo cercano a los 10 millones de pesos, cifra mucho más baja de la que percibía en Colombia, donde Junior le cancelaba alrededor de 120 millones de pesos al mes.

Fernández volverá a la Clínica Meds este jueves para hacerse los exámenes médicos de rigor, para luego firmar por el club de sus amores, del que se fue en 2006.

El ex mejor jugador de América se dio una vuelta larga para regresar a Colo Colo, porque luego de su partida defendió los colores de Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, AC Milan, Necaxa y Junior.

Matías Fernández es el tercer refuerzo del Colo Colo de Mario Salas, luego de los arribos del arquero Miguel Pinto y del volante César Fuentes.