Colo Colo tiene amarrado a su segundo refuerzo para el 2022. Luego de anunciar la llegada de Cristián Zavala, ahora los albos aseguran a un viejo conocido: Esteban Pavez, quien tendrá su cuarto paso por el estadio Monumental.

El volante de contención debutó el 2009 en el Cacique, donde alcanzó a jugar solamente siete partidos. Debió dar la vuelta larga antes de un retorno, donde pasó por Rangers, el extinto Unión Temuco y San Marcos de Arica.

El 2013 volvió a Colo Colo, donde fue clave en las campañas donde el Cacique consiguió los títulos nacionales del 2014, 2015 y 2016, teniendo participación constante en torneos internacionales. Esto lo llevó a fichar en Athletico Paranaense el 2017.

La experiencia en Brasil fue breve y nuevamente pegó la vuelta a los albos, para jugar el segundo semestre del 2018 y el primero del 2019 en su tercera etapa. Su buen rendimientode la mano de Mario Salas posibilitó unaoferta del Al Nasr de Medio Oriente, que fue imposible de rechazar en términos económicos.

Luego pasó al Tijuana de México a petición de Pablo Guede, el DT que le sacó un gran rendimiento entre el 2016 y el 2017. Ahí fue muy regular durante el 2021 donde disputó 30 partidos,y apesar de estar recibiendo un buen sueldo, Colo Colo logró seducirlo para que tenga su cuarta etapa en Macul

Pavez tuvo un buen rendimiento en su último paso por Colo Colo. Foto: Agencia Uno.

Un contrato por dos años se le realizará al volante de31 años, que llegará a pelear un puesto en el mediocampo con César Fuentes, Leo Gil y Bryan Soto, además de Vicente Pizarro si es que se queda. Los albos harán oficial su llegada en las próximas horas y se unirá a la pretemporada que el Cacique comienza el 3 de enero.