Colo Colo se trasladó a Buenos Aires para iniciar su 2022, porque en la localidad de Pilar realizan la pretemporada, bajo la mirada del entrenador Gustavo Quinteros.
El Cacique “estiró las piernas” este martes, porque jugó amistosos informales ante el elenco argentino de Fénix, que se encuentra en el fútbol de ascenso del vecino país.
Además, el subcampeón chileno tiene agendado, al menos, dos encuentros en el hexagonal de verano, donde se medirá con Universidad de Chile y Boca Juniors, en dos clásicos esperados por los hinchas.
Pero eso no es todo, porque el periodista Germán Balcarce, que cubre el día a día de River Plate, informó que los albos negocian con los Millonarios para cerrar un amistoso, que huele a Noche Alba.
“Además de la posibilidad de jugar contra Barracas Central (martes 25 de enero) y Estudiantes de La Plata (viernes 28) en Maldonado, Uruguay, hay tratativas para disputar un encuentro ante Colo Colo, en Santiago de Chile, con fecha a confirmar”, indicó el profesional.
En primera instancia estaba presupuestado que Colo Colo jugara la Noche Alba ante los brasileños de Red Bull Bragantino, pero ahora surge la opción de que se midan con el campeón de Argentina.