Colo Colo vuelve a la cancha. Tras su sufrido empate ante Coquimbo Unido en el último minuto con gol de Luciano Arriagada en el debut de Gustavo Quinteros como su entrenador, el Cacique enfrenta ahora a un candidato a la corona: la Unión Española de Ronald Fuentes, uno de los equipos que ha andado más derecho tras el regreso del fútbol.

Y, para la ocasión, el técnico argentino de los albos preparó modificaciones en el 11 titular, toda vez que ahora perdió por molestias musculares a Julio Barroso, Felipe Campos y Leonardo Valencia, tres que fueron estelares en el Francisco Sánchez Rumoroso. 

Así, sus reemplazos serán Jeyson Rojas, Óscar Opazo y Branco Provoste, mientras que César Fuentes también es novedad en relevo de Bryan Soto tras haberse recuperado de un pequeño desgarro. 

Por otra parte, Brayan Cortés no tendrá descanso y tras defender a Chile ante Colombia hace menos de 24 horas, saltará a la cancha del Monumental para ser estelar en reemplazo de Miguel Pinto.

De esta manera, el equipo titular de Colo Colo será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Jeyson Rojas, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar; Branco Provoste, César Fuentes y Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa. 

Otra novedad aparece en el banco, ya que Nicolás Blandi fue citado tras superar algunas molestias y es alternativa para Gustavo Quinteros para buscar su despegue en Colo Colo en una estadía bastante turbulenta.

Por el otro lado, el mundialista Ronald Fuentes prepara a Diego Sánchez; Rodrigo González, Luis Pavez Contreras, Thomas Galdames y Luis Pavez Muñoz; Mario Sandoval, Víctor Méndez y Yulián Mejía; Carlos Palacios, Cristián Palacios y Misael Dávila.

El partido se jugará desde las 18:30 horas y podrás seguir todos los detalles en RedGol en vivo y minuto a minuto