Este sábado se jugará un partido vital en San Carlos de Apoquindo, porque desde las 18:00 horas hay un duelo de polos opuestos: el líder Universidad Católica recibe al colista Colo Colo, claramente dos equipos con necesidades distintas.

Mientras los cruzados, que además están en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, requieren los puntos para acercarse al título, los albos necesitan unidades en su desesperada lucha por no bajar a Primera B.

Con este panorama trabaja el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, quien en medio de la nube negra que cubre el estadio Monumental, vio un poco de luz, porque podrá contar con Iván Morales para el duelo ante la UC.

El atacante de 21 años superó sus problemas físicos, según publicó Dale Albo, y de esta forma trabaja a la par de sus compañeros, para así ser opción en el ataque del Cacique, que en las últimas jornadas ha contado con Javier Parraguez, Nicolás Blandi, Gabriel Costa, Pablo Solari e Ignacio Jara como alternativas.

Iván Morales vuelve a ser opción en el Cacique – AgenciaUno

Morales ha tenido un 2020 complicado, ya que en el arranque del año no era opción para Mario Salas, luego se cortó los ligamentos, y cuando volvió tras anotarle incluso un gol a Antofagasta, se desgarró, pero ahora está de vuelta en el Cacique.

De esta forma, Colo Colo recupera a un hombre importante de de cara al tramo final del Campeonato Nacional, donde se juega la permanencia en Primera.