Cada vez que puede, Gustavo Quinteros lo repite. El entrenador de Colo Colo ha dicho hasta el cansancio que requiere un defensa central y un delantero más, para cerrar el plantel de cara a la temporada 2021.

El estratega del Cacique habló este jueves, en la previa al partido ante Cobresal, y volvió a decir que requiere los dos puestos antes mencionados, para así poder tener su plantilla completa.

“Sí estamos esperando es que se incorpore el jugador, se hacen gestiones por Emiliano y por otro jugador. (Emiliano Amor) es un jugador que está en nuestros planes, él manifestó sus ganas de venir. Puede ser un aporte importante para reemplazar a Barroso e Insaurralde, ojalá se pueda concretar. Si esta posibilidad no se da tendremos que salir a buscar otra opción. Estamos tranquilos, eso lo está manejando Daniel Morón y está negociando”, explicó el estratega.

“Lo que he dicho lo repito hasta el final. Necesitamos fortalecer la defensa para reemplazar a los que se fueron y un delantero para reemplazar a Paredes. No es fácil en estos momentos conseguir un jugador que venga a solucionar un problema, pero el gerente deportivo está haciendo muy bien la búsqueda, y seguramente lo hará con estos refuerzos”, agregó.

Quinteros y la opción de más refuerzos – AgenciaUno

“Hay jugadores que estuvieron en negociaciones con el club y que no se pudieron concretar. Daniel Morón que es el nuevo gerente deportivo, ha hecho ofertas por dos jugadores, estamos esperando que el club lo pueda definir y se pueda incorporar. Algunos jugadores que queríamos se fueron a otros clubes, eso sucede”, explicó.

Además, habló de la opción de Gary Kagelmacher: “es un jugador que me lo han nombrado, es un jugador que lo vi y analicé, pero había otras opciones primero”.

“En caso de que el defensor central sea extranjero no tendríamos cupo para incorporar un delantero, pero sí a jugadores que a mediano plazo puedan ser tenidos en cuenta como Solari. Él fue creciendo en los entrenamientos y terminó jugando varios partidos reemplazando a jugadores lesionados y lo hizo muy bien. Ya tiene experiencia y un futuro enorme, esa es la posibilidad que tenemos. Ahora lo más importante es reemplazar a estos dos defensores que se fueron, sobre todo si pasa lo que pasó con Campos o Falcón. Sobre el tema de refuerzos hemos hablado mucho”, cerró.