Esteban Paredes sufrió una lesión ante Audax Italiano el pasado 20 de noviembre en el Estadio Monumental. El Cacique ganó aquel encuentro por la cuenta mínima, pero el capitán albo no pudo continuar en la cancha por un choque con el portero itálico.

En el parte médico se confirmó que Paredes tenía una fractura en el sesamoídeo del pie izquierdo y pese a que se creía que debía ser operado, el goleador histórico del fútbol chilenose someterá a un procedimiento de infiltración para reducir el dolor en la zona y volver a los entrenamientos de manera normal.

En medio de ese proceso para acelerar su recuperación, el ex mundialista presentó síntomas de arritmia cardíaca que lo obligaron a trasladarse a un centro asistencial.

De acuerdo a información de Herman Chanampa, “Esteban Paredes tras el tratamiento para acelerar su recuperación presentó síntomas de arritmia cardíaca lo que derivó en su traslado a Clínica Las Condes. Se realizó chequeos y se descartó cualquier situación, ya está en su hogar“.

Esteban Paredes acumula705 minutos disputados en el Campeonato Nacional, con saldo de once partidos y tres goles. En Copa Chile jugó dos y anotó un tanto, mientras que en la Copa Libertadores sumó tres encuentros y una anotación.