Colo Colo regresa a la cancha contra Deportes Iquique este sábado en el estadio Monumental por la sexta fecha del Torneo Nacional y no son pocos los problemas de Mario Salas.

Brayan Cortés, Óscar Opazo, Esteban Pavez e Iván Morales se reintegran tras su paso por la selección y deben ser evaluados. Hoy el Cacique entregó un nuevo parte médico que deja a Jaime Valdés y Carlos Carmona fuera del duelo contra los Dragones Celestes de no mediar un milagro.

“Jaime Valdés cursa una sobrecarga en la rodilla izquierda. Se indica trabajo diferenciado y rehabilitación kinésica. Carlos Carmona presenta sinovitis en la cadera derecha. Se indica rehabilitación kinésica”, informaron desde el Cacique.

A Valdés y Carmona se suman Agustín Orión y Ronald de la Fuentes, lesionados con anterioridad y todavía en recuperación.

Por otro lado, Jorge Valdivia tiene el alta médica tras superar un rebelde edema. De todas formas es muy difícil que el Mago pueda ser considerado entre los titulares. También están recuperados Esteban Paredes y Javier Parraguez, mientras que Julio Barroso se mantiene en duda producto de una contractura.