Hace rato que la actuación de los árbitros chilenos está en decadencia, de hecho están cometiendo groseros errores pese a que tienen la ayuda del VAR.

Este sábado hubo una nueva desastrosa actuación arbitral, porque Fernando Vejar perjudicó a Deportes Iquique y Universidad Católica con sus cobros, que solo él entendía.

La paupérrima presentación del los réferis en el Tierra de Campeones fue analizada por el entrenador de los Dragones Celestes, Fernando Díaz, quien acusa persecución en contra de su equipo.

La fuerte acusación del Nano Díaz

Hubo varios cobros polémicos de Vejar, entre ellos penales que nadie vio a favor de iquiqueños y cruzados, por lo que el Nano Díaz se quejó.

Cada pelota dividida la cobran en contra de nosotros. No digo que sean a propósito, pero cuando uno empieza recordar para atrás la película… vemos el partido contra la U de Chile, y otros más“, dijo el DT.

Fernando Díaz está molesto con el arbitraje. Foto: Photosport

Luego, Fernando Díaz analizó el momento de su equipo y dijo que pueden salir de la última posición de la tabla y salvarse del descenso.

“Estamos más cerca que cuando empezamos la segunda fase. Jugando como hemos jugado los últimos partidos debiéramos sumar los puntos necesarios para lo que queremos”, agregó.