Este sábado Universidad de Concepción disputó un partido amistoso ante Ñublense, el que no tuvo nada de “amistoso”, porque cuando se jugaba recién el primer tiempo dos jugadores se fueron a las manos.
Se disputaba recién el minuto 33’ cuando un futbolista del campanil empezó a empujar y encarar a uno de los Diablos Rojos. Este no le hizo el quite a la discusión y en cuestión de segundos aparecieron los combos y patadas.
La situación escaló a mayores, ya que jugadores de ambos planteles se metieron en el acalorado momento, pues algunos intentaban separar, mientras que otros llegaban a defender a su compañero de equipo.
Por suerte la situación se logró controlar y no escaló a mayores. Con relación al partido, este terminó con goleada de la Universidad de Concepción por 4-1 sobre Ñublense.
Recordemos que ambos planteles se están preparando para volver a la competencia, pues, a pesar de que aún no se confirma de manera oficial, se espera que el fin de semana del 15 de agosto vuelva el torneo de Primera y Primera B.