Dante Poli, otrora jugador de la selección chilena y elencos como Universidad Católica y Nueva Chicago, fue detenido la madrugada de este miércoles en medio de una reunión clandestina en su departamento de Lo Barnechea en pleno toque de queda. El panelista de ESPN será formalizado.

El comentarista de deportes fue sacado de su domicilio por Carabineros, luego de que una llamada de los vecinos del condomino alertara a las autoridades de paz ciudadana debido a la aglomeración y fuerte música que provenía de la residencia.

Jorge Díaz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, fue el encargado del procedimiento donde detuvieron a 22 personas, catorce hombres y ocho mujeres, de los cuales ninguno opuso resistencia.

Según se informó en las últimas horas, en la polémica junta también estuvo presente el conocido periodista de Chilevisión,Karim Butte, al igual que el deportista tuerca Cristóbal Ibarra.

Poli era dueño del departamento donde se realizó la junta clandestina.

Tras las pericias correspondientes, se determinó que Dante Poli era efectivamente el dueño del departamento donde se realizó la fiesta clandestina, por lo que deberá ser formalizado.

Por lo pronto, el ex jugador de La Rojase mantiene en la 35º Comisaría de Lo Barnechea y será trasladado alCentro de Justiciadurante esta jornada, donde se conoceránmás detalles de lo sucedido.