Para muchos la Champions League es el torneo de clubes más importante del mundo, para otros es la Copa Libertadores, pero lo que está claro es que la Liga de Campeones llama la atención de todo el planeta.
El certamen de equipos del Viejo Continente entra en su etapa decisiva, porque las semifinales están a la vuelta de la esquina, y ya hay dos equipos clasificados.
El primero de ellos es el finalista de la versión pasada, PSG, que se tomó revancha de Bayern Múnich, el campeón vigente, y dejó a los alemanes eliminados en la zona de cuartos de final.
El otro elenco que puso su nombre entre los cuatro más destacados de la Champions es Chelsea, que dejó en el camino a Porto, luego de vencer en una apretada serie por 2-1.
El equipo de Kylian Mbappé y Neymar espera tranquilo rival en semis, el cual saldrá de la llave entre Manchester City y Borussia Dortmund, la cual tiene una pequeña ventaja para los ingleses, que vencieron en la ida por 2-1.
En tanto, Chelsea se medirá por el paso a la final con el triunfador del lance entre Real Madrid y Liverpool. Los merengues tienen la primera opción porque ganaron en la ida por 3-1 contra el cuadro de Anfield.
Las semifinales de la Champions League están pactadas para jugarse entre el 27 y 28 de abril, y el 4 y 5 de mayo.