Inter de Milan se hundía ante Torino y perdía por 1-0 en un resultado que lo dejaba bastante a maltraer en la lucha por la cima de la Serie A de Italia y más en una semana donde, si bien batalló, quedó eliminado de la UEFA Champions League ante el Liverpool. Tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez fueron suplentes, ingresaron y terminaron siendo claves para salvar al elenco de Simone Inzaghi cuando parecía todo perdido.
La acción se dio en los últimos minutos del segundo tiempo, cuando el King Arturo, que había probado las manos ya del portero Armando Izzo poco antes, metió un pase para Edin Dzeko y éste, con gran visión, cedió de primera para Alexis que venía de frente. El Niño Maravilla no perdonó y definió con calidad para poner el 1-1 que sería definitivo.
Ante esto, y cuando las críticas de los hinchas asediaban, en redes sociales la escuadra nerazurri se desahogó. “¡Goooool! ¡Y este es de Alexis Sánchez! Al fin llega el empate para el Inter”, lanzaron de entrada para luego agregar que “el Inter empata en los últimos minutos del partido. Después de darlo todo, ha sido el Niño Maravilla el encargado de marcar”. Finalmente, colgaron una linda secuencia de fotos. “¡El Niño! Aquí están las imágenes del gol de Alexis Sánchez”, se podía leer en el Twitter oficial de los lombardos.
Inter de Milán quedó tercero en la Serie A a cuatro puntos del líder, AC Milán y cedió el segundo puesto al Nápoli aunque con un partido menos. Y si bien el empate tampoco le sirve mucho, el gol de Alexis Sánchez evitó un problema mayor.