Alexis Sánchez vive días de definición en su carrera y busca el acuerdo para salir del Inter de Milán. El tocopillano no seguirá en el cuadro lombardo ante la llegada de Paulo Dybala, por lo que deberá buscar nuevos desafíos para la temporada que viene.
Después de no haber sido considerado por Simone Inzaghi, el Niño Maravilla se cansó de mirar desde la banca. Es así como está definiendo detalles para lograr su desvinculación de los Nerazzurri y así quedar libre para negociar.
Si bien su futuro parece estar en La Liga de España, donde su nombre ha sido ligado al Sevilla y el Barcelona, lo cierto es que todavía no hay nada concreto. Y si bien se espera que haya novedades en los próximos días, por ahora el propio goleador histórico de la selección chilena piensa en otras cosas.
En medio de sus vacaciones, Alexis Sánchez aprovechó la oportunidad para compartir con una de las partes más importantes de su vida: Tocopilla. El delantero llegó hasta sutierra natal para disfrutar de su gente y sus lugares, tal como lo mostró en redes sociales.
Ahí se pudo ver al Niño Maravilla recorriendo colegios e incluso jugando partidos con niñas y niños. Acompañado por la canción “Es tan grande este amor” de Rodrigo Tapari (ex vocalista de Ráfaga), el goleador demuestra su cariño por el lugar que lo vio nacer.
Pero eso no fue lo único, ya que el delantero también tuvo un mensaje para los hinchas. “Mi Tocopilla. Gracias por entregarme tanto amor. Cuidemos, protejamos y noolvidemos a los niños, que son el futuro de nuestro país, Chile“, agregó.
Alexis Sánchez se emociona en medio de su descanso y recarga energías para ir con todo a su próximo desafío. ¿Será en Europa o en Sudamérica? Todavía no se sabe, pero lo cierto es que el lugar que decida, lo verá con hambre de revancha.