Inter de Milán se puso al día en la Serie A 2023-24 con una contundente goleada sobre Atalanta, ganando por 4-0 en el Estadio de San Siro en un duelo válido por la fecha 21. Pese a que Alexis Sánchez tuvo escasos 22 minutos de juego, el chileno de igual manera de las arregló para aportar en esta victoria.

El atacante ingresó a los 68’ por un ovacionado Lautaro Martínez cuando el partido ya estaba 3-0 a favor de los locales gracias. Los goles habían corrido por cuenta de Matteo Darmian (26’), el mencionado Lautaro (45+1’) y Federico Dimarco (54´).

La cuarta anotación en el San Siro llegó después de un gran centro de Alexis en un tiro libre cerca del córner, mandando un balón que fue justo a la cabeza de Davide Frattesi para el 4-0 a los 71 minutos de juego

Más allá del pase gol, el Niño Maravilla entró enchufado y apareciendo en varios sectores de la cancha, aportando con control y manejo del balón para evitar alguna sorpresa del Atalanta.

Con esta victoria el Inter de Milán sigue como sólido puntero en la Seria A 2023-24 con 69 puntos tras 26 fechas jugadas. Los Nerazzurri  tienen doce más que la Juventus, su más cercano perseguidor.

El triunfo del Inter sobre Atalanta:

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter de Alexis Sánchez?

El próximo desafío del Inter de Alexis Sánchez está pactado para este lunes 4 de marzo desde las 16:45 horas de Chile frente a Genoa en casa. Un duelo imperdible que cierra el telón de la fecha 27 del fútbol italiano.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.