logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el mundo

¡Después de 537 días! Alexis Sánchez anota en su segundo partido en el Sevilla

¡Qué bien le ha hecho el cambio al chileno! En su segundo encuentro en su nuevo club, Alexis marcó el 2-1 ante el Alavés.

Alexis marcó el 2-1 para el Sevilla ante el Alavés.
© Getty ImagesAlexis marcó el 2-1 para el Sevilla ante el Alavés.

Muy lejos de sus puestos habituales, el Sevilla sufre en la mitad inferior de la tabla de La Liga. Alexis Sánchez y Gabriel Suazo no han conseguido imprimirle al equipo un diferencial grandioso, por lo que las cosas se empantanan en el club dirigido por Matías Almeyda.

¿Soluciones? Se han buscado varias. Una de las más obvias fue la llegada, en último momento, de Alexis Sánchez, quien buscaba a toda costa salir del Udinese, donde ya no era bienvenido.

Y qué bien le ha hecho su llegada a Sevilla al Maravilla. En el primer partido, Alexis dio una habilitación. Ahora, ante el Alavés, el tocopillano marcó su primer gol en el cuadro nervionense.

Alexis hace trizas a Gareca por dejar a Chile sin Mundial: “No supo colocar a los jugadores, a mí me…”

ver también

Gol de fonda de Alexis Sánchez

Mientras que en Chile se celebran las fiestas patrias, Alexis Sánchez nos hace gritar como locos. Es que todo un país celebra el retorno de un grande, uno que merecía estar en las portadas de los medios deportivos hace rato. Quizás, no tanto por rendimiento, como por convicción y empuje.

En esta ocasión, tras un 1-1 estancado en el Estadio de Mendizorroza, el tocopillano terminó inclinando la balanza a favor del cuadro visitante. Todo, tras un desborde de Carmona, autopase mediante, y un centro al área que fue punteado por Alexis (67′).

Alexis celebró con su amigo Gabriel Suazo | Getty Images

Alexis celebró con su amigo Gabriel Suazo | Getty Images

Publicidad

Felicidad absoluta y el fin de una época de sequía. Hay que remontarse al 1 de abril de 2024 para encontrar el último tanto de Sánchez. Se trató del gol en el triunfo 2-0 del Inter de Milán ante el Empoli, en el que Tocopilleitor anotó una de las anotaciones.

Tweet placeholder

¿Cuál será el sueldo de Alexis Sánchez en el Sevilla?

El delantero chileno recibirá un salario básico de un millón de euros, durante la temporada 2025–2026 con el Sevilla, sin incluir las variables por bonos y metas cumplidas.

Publicidad
Alexis Sánchez en llamas: se compara con Messi y Cristiano Ronaldo con frase que dio la vuelta al mundo

ver también

Lee también
Sevilla suma otro triunfo gracias a gol de Alexis Sánchez
Internacional

Sevilla suma otro triunfo gracias a gol de Alexis Sánchez

Gabriel Suazo le da firme espaldarazo a Alexis y calla las críticas
Chile

Gabriel Suazo le da firme espaldarazo a Alexis y calla las críticas

Suazo se ilusiona con la posible llegada de Pellegrini a la Roja
Selección Chilena

Suazo se ilusiona con la posible llegada de Pellegrini a la Roja

González y Sánchez brillaron en Colina en Fiestas Patrias
Chile

González y Sánchez brillaron en Colina en Fiestas Patrias

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo