logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Internacional

Alexis Sánchez en llamas: se compara con Messi y Cristiano Ronaldo con frase que dio la vuelta al mundo

El Niño Maravilla dio sus razones para explicar su momento en el fútbol, apelando a los dos astros mundiales.

Alexis se ubica al nivel de leyendas.
© Instagram.Alexis se ubica al nivel de leyendas.

Alexis Sánchez sacó el habla con todo desde Sevilla, desde donde vive una nueva aventura en el fútbol europeo. Y dejando en claro que quiere seguir jugando hasta los 40 años, habló de la experiencia en este momento de su carrera.

Hay jugadores que se estresan, que se ponen presión ellos solos. Y en mi caso, sobre todo a estas alturas de la vida, le agradezco tanto al fútbol que trato de no tomarlo como una presión, sino como un divertimento. Aunque haya una máxima responsabilidad, claro, por intentar ganar siempre”, avisó.

Fue ahí que el goleador histórico de la selección chilena sacó al baile a dos eternas leyendas del fútbol, quienes siguen vigentes: se trata de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Alexis invoca a Messi y Cristiano

Al explicar su pasión por el fútbol, donde con 36 años dice estar al mejor nivel, Alexis Sánchez ejemplificó su momento citando a leyendas mundiales que por años maravillaron a los hinchas con su talento.

“Amo este deporte. Vivo para esto desde que tenía siete años. El amor al fútbol es lo que hace que siga ahí por ejemplo Cristiano Ronaldo, que es un ejemplo absoluto, convierte esta profesión en algo increíble. O Messi”, dijo el chileno.

Publicidad

Por eso, Alexis siguió inspirado en el astro luso y la Pulga argentina diciendo que “yo creo que si los dos tienen tantos Balones de Oro es porque aman el fútbol por encima de todo y, lo más importante, no pierden ese amor”.

“No vine a pasear a Sevilla. Voy a intentar ponérselo difícil a Almeyda, que vea que puedo ayudar al equipo de titular. Siempre están hablando de la edad, la edad… llevo 20 años entrenando, me marcho y me entreno solo también“, cerró.

Publicidad
Lee también
“Muy por debajo”: Bravo se sincera y elige al mejor futbolista de la historia
Internacional

“Muy por debajo”: Bravo se sincera y elige al mejor futbolista de la historia

Surge el primer gran problema para la U en 2026
U de Chile

Surge el primer gran problema para la U en 2026

"El nuevo Messi": la historia del nuevo "10" que llega a Coquimbo
Mercado de fichajes 2026

"El nuevo Messi": la historia del nuevo "10" que llega a Coquimbo

Amistoso de la U en Perú con riesgo de suspenderse por culpa de Messi
U de Chile

Amistoso de la U en Perú con riesgo de suspenderse por culpa de Messi

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo