El momento de la selección chilena es catastrófico, porque se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones en las Eliminatorias Sudamericanas, por ende, muy lejos del próximo Mundial.
La Roja con Ricardo Gareca va de papelón en papelón y el pasado martes vivió una de las peores derrotas de su historia, porque Colombia le ganó por un contundente 4-0 en Barranquilla.
Uno de los jugadores que extraña la Selección es Alexis Sánchez, quien no ha podido debutar con la camiseta de Udinese, porque apenas llegó tuvo una lesión muscular.
La buena noticia que llega de Italia por Alexis Sánchez
La selección chilena necesita a Alexis, y Udinese también, es por ello que cada vez que habla en rueda de prensa el entrenador de los italianos, Kosta Runjaic, le preguntan por la salud del tocopillano.
Este viernes no fue la excepción y al DT alemán le volvieron a consultar por Sánchez y llenó de ilusión con su respuesta.
“Sánchez también va por buen camino, espero verlo en el grupo muy pronto”, dijo el estratega de Udinese sobre la evolución del chileno.
Alexis Sánchez espera debutar pronto en Udinese y estar en la fecha doble de noviembre, donde Chile se medirá ante Perú en Lima y Venezuela en Santiago.