arrow_downward
Mientras la dirigencia aun cree en él, Alexis es colocado en otros destinos
Alexis Sanchez Mercado

The Sun dispara: Manchester United solo puede vender a Alexis Sánchez al PSG o al fútbol de China

Parece haber presión colectiva para que el chileno se marche de los Diablos Rojos, a poco más de un año de haber aterrizado allí. Medios ingleses lo colocan fuera al tocopillano, aunque solo hay dos posibles destinos en los que pudiese mantener su cotización.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Mientras la dirigencia aun cree en él, Alexis es colocado en otros destinos

Mientras la dirigencia aun cree en él, Alexis es colocado en otros destinos (Foto: Getty)

Las cosas no marchan nada bien para Alexis Sanchez. Mientras el chileno intenta recuperarse de una lesión de rodilla, en Inglaterra cada vez existe más presión para que el chileno se marche del Manchester United. Siendo uno de los jugadores mejor pagados del planeta, su lesión se suma a su escasa cuota goleadora de dos tantos en esta campaña. Así las cosas, el cambio de aires no podría venir tan sencillo. 

The Sun se aventuró a adelantar cuáles podrían ser los destinos de algunos de los jugadores que podrían salir del club toda vez que se queda el técnico Ole Gunnar Solksjaer. La lista la encabeza Alexis, quien solo ha tenido dos posibles destinos en el tiempo reciente.

Uno es el Paris Saint Germain: sin Neymar o Kevin Mbappe, ambos con posibilidades de salir en el próximo mercado de pases, al salir de uno de ellos podrían apostar a un arriendo del pase pudiendo ellos hacerse cargo del megasueldo del jugador (Más de US$ 500 mil a la semana). 

El otro destino ya es conocido: China. Antes de darse el traspaso de Alexis al United, el grupo que representa al jugador ya rechazó una mega oferta del Hebei Fortune que dirigía entonces Manuel Pellegrini, hoy DT del West Ham. Además, ya desde aquel país lograron llevarse al Marouane Fellaini también desde el Manchester United con rumbo al Shandong Luneng. 

 ¿Alguna otra alternativa? Por el precio del chileno, muy pocas. Mientras siga existiendo la presión por "salir de él", con el salario que le negociaron, los destinos son muy reducidos. 

Temas

Comentarios


Lee También