En Inglaterra están más que atentos a la posible partida de Neymar del Paris Saint-Germain. El astro brasileño no ha respondido a las expectativas y para peor el sudamericano es actualmente baja por lesión, descartado hasta el final de la temporada por un esguince de tobillo.

Según consigna el Express en suelo británico, Manchester United asoma en el futuro de Neymar y ponen las alertas con Alexis Sánchez como ejemplo de lo que asoma como otro fichaje que no tiene pinta de ser exitoso. El brasileño parece estar enfocado en otras cosas junto a su personalidad difícil de llevar y complementarse en un vestuario con otras estrellas, y el chileno cobra a la pasada por su cuestionado paso por los Red Devils.

“Adquisición de Manchester United: qatarí puede repetir el desastre de Alexis Sánchez como perfil de estrella en la Premier League”, titula el Express agregando que con Neymar el cuadro inglés “podría regresar a los malos hábitos de transferencia con la propiedad qatarí después del desastroso paso de Alexis Sánchez por Old Trafford”.

“Manchester United puede correr el riesgo de caer en la trampa de Alexis Sánchez nuevamente si el banquero qatarí, Sheikh Jassim bin Hamad Al Thani, completa una adquisición. Según los reportes, Neymar considera una partida del PSG este verano y Old Trafford bien podría ser su próximo destino en espera”, complementaron.

En la nota explican que hasta hace poco Neymar no consideraba partir del PSG con cuatro años de contrato por cumplir, sin embargo la protesta de cerca de 50 hinchas del PSG en el frontis de la casa del jugador hizo cambiar de parecer al brasileño. El atacante ya no se siente cómodo en Paris.

“Neymar está listo para irse de París al final de la temporada, y los campeones de la Ligue 1 están ansiosos por deshacerse de él. Preferiría un cambio de gran éxito a la Premier League, y el PSG estaría preparado para aceptar un acuerdo de préstamo inicial con opción de compra”, sentencian.