Marsella vs Toulouse EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO, FORMACIONES Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO

Esta semana regresa el fútbol galo con el desarrollo de la fecha 16 de la Ligue 1, jornada donde esperamos ver el retorno a la acción de Alexis Sánchez junto al Olympique de Marsella, quienes reciben este jueves al Toulouse en el Stade Vélodrome.

¿Cuándo juegan Olympique de Marsella contra Toulouse por la Ligue 1?

Olympique de Marsella de Alexis Sánchez juega contra Toulouse este jueves 29 de diciembre a las 17:00 horas de Chile en el Stade Vélodrome de Francia.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Marsella de Alexis Sánchez por la fecha 16? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo completamente en vivo y online a través de la app STAR+.

¿Cómo llega el Olympique de Marsella a este reinicio de la liga francesa?

El conjunto del delantero nacional llega a este reinicio de liga con 30 unidades, ocupando actualmente la 4° posición de la tabla de posiciones, en zona de clasificación a Europa League. No obstante, está a solo un punto del Rennes (3°) y a seis del Lens (2°), clubes que estarían al día de hoy clasificando a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Su último encuentro por la Ligue 1 ocurrió el pasado 13 de noviembre, cuando derrotaron en un partidazo por 3-2 al AS Mónaco de Guillermo Maripán en calidad de visitantes, duelo cuyos goles fueron obra de Ben Yedder (45’) y Kevin Volland (72’) para los monegascos, mientras que Alexis Sánchez (35’), Jordan Veretout (83’) y Sead Kolasinac (90+8’) anotaron para el elenco de “Les Phocéens”.

Además, durante el receso mundialero tuvieron un partido amistoso frente al Sassuolo italiano, encuentro que terminaría con triunfo “neroverdi” por 3-2, donde nuevamente Alexis se haría presente en el marcador.

Tabla de posiciones de la Ligue 1: