Marsella vs Niza EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, FORMACIONES, RESULTADO Y DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en Redgol

Alexis Sánchez tendrá un partido clave en la lucha por el título de la Ligue 1, donde su Olympique de Marsella enfrentará al Niza por la 22° fecha del campeonato francés.

¿Cuándo juega Olympique de Marsella vs Niza?

El partido se disputará el domingo 5 de febrero a las 16:45 horas de Chile, en el Stade Vélodrome de Marsella.

¿Dónde ver el duelo de la Ligue 1?

El encuentro se podrá ver en vivo en Chile a través de la plataforma de streaming STAR+.

Sueñan con la Ligue 1

Cuando el tocopillano llegó a Francia buscaba la regularidad en el terreno de juego que no tenía en Inter de Milán. Cuando ya lleva mitad de torneo en la Ligue 1, esto lo ha logrado, ya que se ha transformado en una de las grandes figuras del Marsella. A pesar de que fueron eliminados en la fase de grupos de la UEFA Champions League, en el torneo local luchan punto a punto por la posibilidad de dar la vuelta olímpica.

En panorama es así: el PSG es el líder con 51 puntos, mientras el Olympique de Marsella les sigue con 46 unidades. Si bien diferencia es considerable, desde el regreso de Qatar 2022 el equipo de Alexis Sánchez ha mostrado un muy buen rendimiento, acortando esta brecha. Por el contrario, los parisinos han dejado importantes puntos en el camino. Además, estos también tienen que disputar la Champions, algo que podría generarles un desgaste adicional.

El Niza por su parte si bien no está en la parte alta, se encuentra en el 8° lugar de 31 puntos. Están en una posición en la cual deben ganar para poder sumarse a los equipos que compiten por ir a copas internacionales. Suman cuatro partidos sin perder y vienen de derrotar al Lens, cuadro que está en el 3° puesto del fútbol francés, por lo que son capaces de complicar a cualquiera.

Tabla de posiciones de la Ligue 1