arrow_downward
Alexis Sánchez le anotó a Genoa
Serie A

La prensa italiana alucina con Alexis Sánchez: "Entrada extremadamente positiva"

El Niño Maravilla jugó en el tramo final de la victoria de Inter ante Genoa, y eso le alcanzó para anotar.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Alexis Sánchez le anotó a Genoa

Alexis Sánchez le anotó a Genoa (Foto: Getty)

Un lindo domingo tuvo Alexis Sánchez, porque Inter de Milán derrotó con claridad a Genoa, mantuvo la cima de la Serie A italiana y el delantero nacional volvió a marcar.

El Niño Maravilla ingresó en la parte final del encuentro, y en la primera jugada que participó, anotó con un golpe de cabeza, muy atento tras un rebote del arquero rival.

Luego de su tanto, el ex Cobreloa y Colo Colo siguió muy prendido, ayudando en la faceta ofensiva, situación que valoraron los medios que cubren al cuadro lombardo.

"Apenas ingresa al juego y encuentra alegría personal, incluso tocando el balón en dos ocasiones. Lo necesitaba mucho, de eso estamos de acuerdo", publicó Inter News.

Pero Passione Inter, otro sitio web que sigue el día a día del equipo de Alexis y Arturo Vidal, fue más allá, señalando que tuvo un ingreso "positivo".

Alexis
Alexis tras su gol en Inter - Getty

"Entra y anota a los pocos segundos, con una corrección VAR anexa que confirma la regularidad de la red. Luego, acelera el ritmo del equipo buscando balones y ofreciendo buenas jugadas. Entrada extremadamente positiva para el chileno", señaló el portal.

Sobre el King no tuvieron palabras, debido a que jugó muy poco, porque recién ingresó al terreno de juego a los 84 minutos.

Temas

Comentarios


Lee También