Tan solo cuatro minutos le bastaron a Alexis Sánchez para anotar en la victoria de Inter de Milán por 3-0 sobre Genoa que sirve para que su equipo se asiente en el primer lugar de la Serie A. Un remate de cabeza sólido sirvió para poner cifras de goleada para el cuadro de Antonio Conte, que vive un gran momento.

El de Tocopilla había entrado al terreno de juego en lugar de Lautaro Martínez y poco después, los nerazzurro armaron una buena jugada por la banda izquierda con Ivan Perisic desbordando y mandando un buen centro para Romelu Lukaku, quien había puesto el primer gol del partido, pero el portero Mattia Perin detuvo el disparo.

 

Luego de la parada del guardameta del Genoa, Jerome Onguéné intentó rechazar con la cabeza pero la pelota quedó servida para que el máximo goleador de la Selección Chilena la mandara a guardar con un testarazo que terminó en el fondo de la red. Sin embargo, se anuló por posición adelantada.

Pero el VAR llegó para hacer justicia para Alexis Sánchez y luego de revisarse la jugada a fondo se pudo ver que Lukaku estaba en posición legal al momento que el croata daba la habilitación por la que el gol contó.

De esta manera, el Niño Maravilla alcanzó su tercer tanto en la Serie A y es el primero en 2021 pues su anterior anotación fue en noviembre de 2020, hace exactamente dos meses, ante Sassuolo.