Un día antes de la confirmación oficial de Alexis Sánchez como jugador del Inter de Milán, el cuadro nerazzurro estuvo en medio de la polémica por anunciar el traspaso del Niño Maravilla y luego “arrepentirse”.

El delantero chileno cumplió su tiempo de cesión desde el Manchester United y el Inter negociaba para quedarse con él. En ese contexto, el 5 de agosto de 2020, los lombardos publicaron una nota en su página web confirmando la compra definitiva del tocopillano, pero minutos después fue borrada.

Un día después de este llamativo anuncio, el Inter hizo oficial (ahora sí) el acuerdo con el Manchester United para la permanencia definitiva del Niño Maravilla hasta 2023. Así lo informó RedGol ese día:

La nota

Autor: Carlos Silva Rojas

Primero lo anticipó el CEO de Inter de Milán, Beppe Marotta, y ahora se confirmó. Alexis Sánchez se queda en el equipo italiano de forma permanente.

A través de un comunicado, el elenco lombardo dio a conocer el acuerdo con el delantero chileno, que firmó hasta 2023 con la institución de Milán.

“FC Internazionale Milano comunica queAlexis Sanchezse ha unido al equiponerazzurro en una transferencia gratuita. El delantero chileno ha firmado uncontrato permanente con el club hastael 30 de juniode 2023”, señala el escueto escrito.

Alexis

El comunicado sobre Alexis, que luego fue eliminado

Sin embargo, luego ocurrió algo inesperado, porque la noticia publicada en el sitio oficial de Inter de Milán desapareció, ya que bajaron la publicación del sitio web.

Marotta había anunciado el acuerdo de Inter por Alexis, pero adelantó que este jueves iban a dar a conocer los detalles, por ello era extraño que lo hicieran durante el partido con Getafe, justo cuando el chileno estaba entrando a la cancha.

Lo importante es que el tocopillano seguirá siendo jugador de Inter. Ya lo confirmaron, lo borraron, pero deberían ratificarlo a más tardar este jueves.

Ahora, Alexis se concentrará de lleno en su nuevo equipo, que está en la etapa final de la Europa League, y que en la próxima temporada quiere desbancar a Juventus en la Serie A.