arrow_downward
Alexis Sánchez se queda en Inter hasta 2023

Inter de Milán confirma que Alexis Sánchez firma contrato hasta 2023 y luego se arrepiente

El equipo italiano dio a conocer un comunicado donde hablaban del acuerdo, pero luego aquella información desapareció de su sitio oficial.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Alexis Sánchez se queda en Inter hasta 2023

Alexis Sánchez se queda en Inter hasta 2023 (Foto: Getty)

Primero lo anticipó el CEO de Inter de Milán, Beppe Marotta, y ahora se confirmó. Alexis Sánchez se queda en el equipo italiano de forma permanente.

A través de un comunicado, el elenco lombardo dio a conocer el acuerdo con el delantero chileno, que firmó hasta 2023 con la institución de Milán.

"FC Internazionale Milano comunica que Alexis Sanchez se ha unido al equipo nerazzurro en una transferencia gratuita. El delantero chileno ha firmado un contrato permanente con el club hasta el 30 de junio de 2023", señala el escueto escrito.

Alexis
El comunicado sobre Alexis, que luego fue eliminado

Sin embargo, luego ocurrió algo inesperado, porque la noticia publicada en el sitio oficial de Inter de Milán desapareció, ya que bajaron la publicación del sitio web.

Marotta había anunciado el acuerdo de Inter por Alexis, pero adelantó que este jueves iban a dar a conocer los detalles, por ello era extraño que lo hicieran durante el partido con Getafe, justo cuando el chileno estaba entrando a la cancha.

Lo importante es que el tocopillano seguirá siendo jugador de Inter. Ya lo confirmaron, lo borraron, pero deberían ratificarlo a más tardar este jueves.

Ahora, Alexis se concentrará de lleno en su nuevo equipo, que está en la etapa final de la Europa League, y que en la próxima temporada quiere desbancar a Juventus en la Serie A.

Temas

Comentarios


Lee También

;