logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Europa League

En vivo: Inter de Milán se juega la vida ante Getafe en la Europa League con Alexis Sánchez en la banca

El equipo lombardo busca el paso a los cuartos de final del certamen continental. Sigue el minuto a minuto.

Romelu Lukaku es la arma mortal del Inter de Alexis Sánchez
© Getty ImagesRomelu Lukaku es la arma mortal del Inter de Alexis Sánchez

Regresa la Europa League y Alexis Sánchez tendrá que esperar su momento, porque es suplente en el partido entre Inter de Milán y Getafe.

Pese a que los lombardos lucharon mucho para que Manchester United dejara al chileno jugar el torneo continental, el entrenador Antonio Conte decidió dejarlo en la banca.

La delantera titular en Inter será el belga Romelu Lukaku con el argentino Lautaro Martínez, por ende el Niño Maravilla debe esperar.

Alexis espera jugar algunos minutos y ayudar a que Inter se meta en los cuartos de final del torneo continental.

Inter

La formación titular de Inter ante Getafe

Sigue el minuto a minuto:

Publicidad

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo