El Olympique Marsella sigue a paso firme en su afán de alcanzar al puntero Paris Saint-Germain en la tabla de la Ligue 1 de Francia. El OM mantiene la racha de victorias en línea con triunfo por 3-1 ante Lorient, por la 19° fecha.
Y no fue un partido fácil para el Marsella tras comenzar en desventaja. Conseguido el empate el arco no quería volver a abrirse, pero el golazo de Alexis Sánchez en los 52’.
Tras el duelo, el delantero chileno habló con la transmisión oficial del fútbol francés y se mostró contento, pero nuevamente lanzó palos por sentirse solo en ataque del esquema del entrenador, Igor Tudor.
“Creo que fue un gol importante, porque fue el 2-1, el DT quiso que el equipo fuera hacia adelante y me sirvió la única que tuve en la posición que juego”, dijo Alexis.
Agregó que “es muy difícil siempre de espaldas al arco, toda mi vida he jugado de frente y ahora sacrificarme por el equipo, jugar de espaldas al arco es una nueva faceta mía, pero en la única que tenga tengo que hacer el gol”.
Respecto a su estadía en Marsella, AS70 sentencia que “la ciudad es muy linda y sobre la afición nada que decir, el estadio está en todos los partidos llenos y nos siguen desde casa también. Hay que seguir ganando los partidos porque es un equipo grande de Francia, hay que seguir”.