En unos días más se dará inicio a la ronda de fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, el torneo más importante de la CONMEBOL celebrará su versión 62° esta temporada.

Los equipos nacionales que participarán en esta edición del torneo son la Universidad Católica y la Unión La Calera. Los cruzados llegan a este torneo como los flamantes tricampeones nacionales y esperan de una vez por todas tener un papel protagonista en la copa continental.

La UC, según las propias palabras de su gerente deportivo, Tati Buljubasich, aspiran al menos a avanzar a la ronda de los octavos de final del torneo continental, además de pelear el torneo local.

Sin embargo, para llegar a la ronda de los dieciséis mejores de América, primero deberá afrontar la fase de grupos donde será parte del Grupo F de la Copa Libertadores, estará acompañado de Argentinos Juniors de Argentina, Nacional de Uruguayy Atlético Nacional de Colombia.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Programación Grupo F de la Copa Libertadores: ¿Cuándo juega la UC?

 

Fecha Día Horario Partido
1 Jueves 22 de abril 20:00 hrs. Atlético Nacional vs Universidad Católica
2 Miércoles 28 de abril 22:00 hrs Universidad Católica vs Argentinos Juniors
3 Miércoles 5 de mayo 22:00 hrs Universidad Católica vs Nacional
4 Miércoles 12 de mayo 18:00 hrs Argentinos Juniors vs Universidad Católica
5 Martes 18 de mayo 18:15 hrs Nacional vs Universidad Católica
6 Miércoles 26 de mayo 22:00 hrs Universidad Católica vs Atlético Nacional

*Todos los partidos están en horario de Chile.